XIII Tolosako, Open Mosca Parejas 2023

Campeones tolosako 2023

 El pasado domingo 5 de febrero de 2023 y fiel a su cita anual,se celebró la XIII edición del open de pesca a mosca Tolosako,organizado por la sociedad Tolosako Arrantzaleak en aguas del río Araxes.
Se dieron cita muchas de las mejores cañas del Norte de España y otras venidas desde varios puntos de la geografía española,con la presencia de campeones del mundo, nacionales, etc, etc además de muchos otros con gran ilusión y ganas de hacer una gran jornada de pesca.

El  frío fue el protagonista durante toda la jornada, se celebraron dos mangas de pesca con comida de camaradería entre ambas, resultando muy dispares los resultados obtenidos entre unos tramos y otros, obligando a todos los participantes a esforzarse a tope por llevar a sacadera todas las capturas que picaban pues cada una eran tesoros de cara a la clasificación final.
Tras un agradable día de pesca resultaron ganadores Ander Pérez y Xike Rocandio, segundos Oscar Cornago y Marco Gómara, y terceros Álvaro Lozano del Rey y Raúl Martínez, la pieza mayor, una trucha de 65 centímetros pescada por José Antonio Herrero.
Enhorabuena
a todos los participantes y a la organización del evento.
Nos vemos en 2024
 

“Esta entidad ha recibido una ayuda cofinanciada al 100% con recursos REACT UE, a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra, a través del Objetivo Específico “OE REACT UE 2. Apoyo a las inversiones que contribuyan a la transición hacia una economía digital” como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19”

FEDER REACT dcha