Eventos

Visita del CI agroforestal al intensivo del río Arga

Visita CI agroforestal 06
Visita del CI agroforestal al  río Arga

Hoy ha visitado el coto intensivo del Río Arga el curso de segundo del "ciclo medio de aprovechamiento y conservación del medio natural del CI agroforestal".
Con la presencia de su profesora Edurne y venidos desde varios puntos de Navarra como: Riezu, Estella Burlada y Pamplona entre otros, se les ha visto muy interesados en las explicaciones de Javier Rodríguez (Presidente del club), sobre el funcionamiento del Coto y la situación de la pesca en Navarra en general.
Han podido ver además algunas de las imitaciones que utilizamos para pescar tanto a mosca como a ninfa.
Una bonita mañana con todos ellos incluida una chica en el grupo, super majos chavales. Esperamos que en el futuro tengan suerte (porque aprobar van a aprobar tod@s seguro) y se puedan dedicar a trabajar en cualquier variante de conservación del medio natural.

 


 Fotografías


 Situación

 

 

 

“Esta entidad ha recibido una ayuda cofinanciada al 100% con recursos REACT UE, a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra, a través del Objetivo Específico “OE REACT UE 2. Apoyo a las inversiones que contribuyan a la transición hacia una economía digital” como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19”

FEDER REACT dcha