trucha 06Bonita jornada de pesca la vivida por los miembros del club este pasado sábado día 21 en aguas del Coto intensivo.
La jornada transcurrió desde las 7:30 hora del sorteo de parejas y tramos, con gran camaradería y la curiosidad de ver parejas formadas por pescadores de mosca y cucharilla o boya y rapala juntos.
El día transcurrió lluvioso por la mañana pero con muchas capturas sobre todo a partir de las 12.
La comida supuso un rato de descanso y  comentar con los compañeros lo que deparó la jornada matutina para después degustar la apetitosa comida que nos sirvió Antonio en" la parada de Zuriain"
Desde aquí agradecer el regalo que recibió por parte de este establecimiento, uno de nuestros pescadores, una noche de estancia con cena para dos personas, que la disfrutes Ricardo y acompañante.
A las 15 horas vuelta a pescar, muy buenos momentos y muchos peces.
Al final se pescaron 126 truchas de más de 21 cm y 35 más pequeñas siendo la pieza mayor una precioso fario común de 36,4 cm por parte de Juan Pablo Guillen.
La pareja ganadora fue la compuesta por los pescadores Félix Aznar y José Tanarro, segundos Iván Ilundaín y Modesto Jaso, para la tercera plaza una dura pugna entre las parejas Iñaki Arruabarrena-Ruben Álvarez, Andrés Ruiz-José Ramón García y J.Pablo Guillén - José María Negro, todos ellos igualmente, como el resto de participantes magníficos pescadores y mejores personas.
Enhorabuena a todos y que nos volvamos a juntar muchas veces.
Saludos


 Vídeo


 Fotografías

 


 Enlaces de interés

 La Parada de Zuriain,Calle Landa 8, Zuriain, Tel. 699 556741


Situación

 

Coto intensivo del Río Arga

 

 

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Colaboradores


logo CDC


Caixa


logo inurrieta web


diario de navarra


cope

sinsedal

 Réplicas realistas de peces