01Ya terminó la jornada de limpieza del coto intensivo del Río Arga y con ella prácticamente damos por finalizada la temporada en el mismo.
La mañana amanecía fresca y soleada y a las 9:30 horas partían seis equipos de limpieza de 4 a 5 personas a los distintos puntos adjudicados para remozar sus orillas,haciendo un total de 28 voluntarios.
Pescadores venidos desde La Rioja y varios puntos de la Ribera Navarra así como muchos socios del club con sus familias, niños incluidos y pescadores de la cuenca de Pamplona hicieron una batida de dos horas en las cuales se retiraron muchos kilos de basura del río así como objetos de gran volumen como puertas metálicas, bicicletas ,incluso una gran cinta transportadora, amen de gran cantidad de plásticos, botellas y todo tipo de residuos menores.
A las 11:30 nos esperaba en el merendero de Zabaldica, un opíparo almuerzo a la parrilla que ofrecía la sociedad a los participantes preparado por el socio Andrés Ruiz.
Este rato tan placentero deparó momentos de gran compañerismo, comentarios de anécdotas, e hizo pasar a todos los presentes un rato muy agradable.
Después de reponer fuerzas los participantes que quisieron pescaron en el coto gratuitamente, suponemos que habrán disfrutado y mucho con las truchas.
Desde el club de pescadores Río Arga queremos agradecer a todos los participantes su desinteresada colaboración y os emplazamos a seguir acudiendo a colaborar con nosotros en los años venideros.
Un saludo a todos.


 Fotografías


Situación del coto

 

 

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Colaboradores


logo CDC


Caixa


logo inurrieta web


diario de navarra


cope

sinsedal

 Réplicas realistas de peces