Naturaleza

Como todos los años, en el segundo fin de semana de Septiembre, se ha celebrado la XXIII edición de la “FIESTA DEL RIO ARGA” en aguas del río que discurre, entre el puente de Curtidores y la presa de San Jorge. El tiempo fue magnífico aunque la pesca no acompañó y fue poco abundante, si hubo algunas buenas pescatas de barbos con piezas de trofeo, sobre todo la que logró capturar el veterano Luis Miguel Razquin, con un peso de 1,990 Kgs.

El sábado fueron los “peques” en las categorías de infantiles y juveniles los que lucharon por conseguir el triunfo y el domingo los mayores. La participación menor que otros años, debido a la crisis que afecta a todas las capas sociales y más al deporte. A pesar de ser el único concurso a nivel nacional en la que no se paga inscripción, se dan buenos trofeos y premios y se obsequia con una comida, gratuita para todos los participantes, acompañantes y a cuantos se acercan al lugar de la celebración.

Una vez finalizada la comida, que este año se celebró en los locales del club, se procedió al reparto de los premios y trofeos, en las distintas categorías. Todos los pequeños, se llevan algún trofeo u obsequio que les recuerde su participación. A continuación despedida entre todos los participantes deseándonos lo mejor y hasta la próxima edición.

 

video Vídeos

{youtube}eluarobDJUg{/youtube}

{youtube}VASATnflQ84{/youtube}

1-2014 2-2014 3-2014 4-2014

  

 

 

“Esta entidad ha recibido una ayuda cofinanciada al 100% con recursos REACT UE, a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra, a través del Objetivo Específico “OE REACT UE 2. Apoyo a las inversiones que contribuyan a la transición hacia una economía digital” como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19”

FEDER REACT dcha