En esta décima edición el master reunió a 18 parejas, hubo que retrasar una semana la celebración al bajar el río muy alto, fué un acierto pues bajaba inmejorable.
Entre truchas comunes triploides ("manolos") y arco iris se pescaron casi 1000 truchas, entraban muy bien a ovejitas, pompones y ninfas, a estrímer eran mas reacias, mucha camaraderia entre los participantes, buen ambiente y felicitar a Unai Urkia y Aleksandar Metodiev que fueron los vencedores de esta edición, en segunda posición la pareja local, Iñaki Muñoz y Juan Miguel Terán y terceros Iñigo Urruzuno y Xiker Rocandio, José Benito capturó la trucha mayor con una iris de 65,1 centímetros.
Como siempre agradecer a los hermanos Urruzuno y organizadores del evento la acogida y desvelo para que nuestra estancia y pesca fueran de primera.
Os dejamos el vídeo y fotografías del Master.
Vídeo
Entrega de trofeos
https://www.rioarga.org/index.php/author-login/2017/419-master-andoain-2017#sigProId66bb9628c6
Fotografías de pesca
https://www.rioarga.org/index.php/author-login/2017/419-master-andoain-2017#sigProId56ebfffce3
Fotografías del río
https://www.rioarga.org/index.php/author-login/2017/419-master-andoain-2017#sigProId349dd61fac
Fotografías varias
https://www.rioarga.org/index.php/author-login/2017/419-master-andoain-2017#sigProId0937a53f97
Situación del coto de Leizarán
Coto Intensivo de Andoain en el río Leizarán
Mas información en:
Página web del Master internacional de pesca a mosca del río Leizarán
Vídeo de Urruzuno pesca a mosca