Relatos

El despiste de mi madre


Esta historieta , que esta basada en hechos reales, os la cuenta mi hija pequeña, Paula, que tiene ocho años. Generalmente los niños se lo pasan muy bien en el campo, si además cogen setas tanto mejor; ahora bien es necesario acostumbrarles desde pequeños y para esto hace falta que los papás tengamos paciencia con ellos, os aseguro que luego compensa.
Hola me llamo Paula, os voy a contar una historia muy graciosa: un día mi familia y yo fuimos a un sitio donde nos gusta mucho coger setas, mi padre enseguida encontro el primer hongo y yo un poco después el segundo, muy redonditos y preciosos. Mi hermana un grupo de diez y mi madre un hongo al que le llamamos "patato" porque era muy gordo. Luego nos pusimos a comer un bocadillo, mi padre y mi hermana se fueron a ver si encontraban más hongos y enseguida encontraron dos. Yo me anime y vi un grupito de tres, mi madre se levanto para ver que haciamos todos y quejándose de que ella no encontraba nada, se volvió a sentar y al levantarse de nuevo y casi debajo de su culo encontré cinco honguitos que ella no había visto,¡ nos reimos todos mucho !, parecía que las setas aparecian cuando mi madre se levantaba.

boletosvarios

 

 

 

 

 

“Esta entidad ha recibido una ayuda cofinanciada al 100% con recursos REACT UE, a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra, a través del Objetivo Específico “OE REACT UE 2. Apoyo a las inversiones que contribuyan a la transición hacia una economía digital” como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19”

FEDER REACT dcha