2018 - 2019

Fiesta río Arga 2019

El pasado domingo 8 de septiembre se celebró la 28 edición de la Fiesta de río Arga con el concurso de pesca de agua dulce.
De 9,30 a 13,30 los pescadores se han dado cita para pescar las aguas del río Arga a su paso por San Jorge, diferentes especies de peces presentes, madrillas, barbos,carpas, chipas, alburnos, gobios y peces gato, después del pesaje fueron devueltas al río las especies autóctonas.
El ganador de esta edición ha sido Sergio Sevillano de la sociedad de cazadores y pescadores deportivos de Pamplona, segundo David Martínez Alhambra que a la vez se ha hecho con la pieza mayor con un barbo de 1,910 kg y Miguel García Ferrer tercero.
En categoría juvenil el campeón ha sido el pasado campeón de España y socio del Club de Pescadores Deportivos río Arga Jon González Nieto seguido del también socio Endika Yerro Chocarro.
Este año el equipo ganador ha sido el formado por Sergio Sevillano, Gorka Santesteban y Carmen Baos, de la sociedad de cazadores y pescadores de Pamplona
Posteriormente a la entrega de trofeos compartimos en buena armonía la tradicional comida ofrecida por el club, a participantes y familiares.
Muchas gracias y enhorabuena a todos los participantes,os esperamos el próximo año.


 Vídeo


 Fotografías


Situación


 

 

 

“Esta entidad ha recibido una ayuda cofinanciada al 100% con recursos REACT UE, a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra, a través del Objetivo Específico “OE REACT UE 2. Apoyo a las inversiones que contribuyan a la transición hacia una economía digital” como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19”

FEDER REACT dcha