2018 - 2019

Social mosca 2018, segunda manga

social mosca araxes 18 020
2ª manga social mosca

Campeonato social de mosca segunda manga

Este pasado sábado 17 de noviembre el Club de Pescadores Deportivos río Arga celebró la segunda manga de su Campeonato Social de mosca en aguas del coto intensivo del Araxes en Guipúzcoa, siendo el organizador del mismo, la Federación Guipuzcoana de pesca con "Martín Lasa" a la cabeza, lo cual es sinónimo total de éxito en la celebración de un evento como este.
Sorteados los tramos se comenzó a pescar a las 8, 30 h. en turnos de hora y media con la presencia de 16 pescadores.
La manga de la mañana se caracterizó por la turbidez de las aguas debido a los trabajos de retirada de una presa aguas arriba del escenario, por lo cual las capturas no fueron muy numerosas, destacando Iñaki Arruabarrena Alfredo rubio y Félix Aznar con 5 capturas, principalmente a streamer ,zonker y ovejitas.
A las 12 horas una estupenda comida preparada por Martín y el maravilloso día que nos acompañó, deparó momentos muy graciosos y agradables entre todos los allí presentes.
Vuelta a pescar y los peces se movieron mejor, haciendo muy buena manga, Juan Pablo Guillén y de nuevo Iñaki Arruabarrena entre otros, con 9 y 7 capturas respectivamente.
El campeón de la jornada fue después de una gran actuación Iñaki Arruabarrena, seguido de Félix Aznar y José Tanarro ambos rayando a gran nivel todo el día.
Después de la primera manga celebrada en aguas del coto de Eugui en el Arga, el campeón final fue Félix Aznar, segundo José Tanarro y tercero con una gran remontada Iñaki Arruabarrena.
Dar las gracias a Martín Lasa por su colaboración y felicitar al podium y a todos los participantes por su buen hacer y su participación en un evento tan bonito como esté.
El año que viene más(mejor casi no es posible)

 Vídeo


 Fotografías


 Enlaces de interés

Pescarmona

Pases cotos de pesca intensivos de Guipúzcoa


Situación

 

“Esta entidad ha recibido una ayuda cofinanciada al 100% con recursos REACT UE, a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra, a través del Objetivo Específico “OE REACT UE 2. Apoyo a las inversiones que contribuyan a la transición hacia una economía digital” como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19”

FEDER REACT dcha