2021-2024

XIX Fiesta del río Arga

225

El pasado domingo día 12 de Septiembre,celebramos la XIX edición de nuestra fiesta del Río Arga con la celebración del concurso Nacional de ciprinidos.
La jornada, benévola en lo meteorológico deparó una bonita jornada con cuatro equipos peleando por el trofeo de campeón y todos ellos individualmente buscando el jamón destinado al campeón.
Después de una almuerzo ofrecido a todos los participantes por parte del club se pescó hasta las 13:30 horas.
Si bien la pesca no acompaño mucho, el ambiente de camaradería y la buena predisposición en todo momento del juez, hizo que pasásemos una bonita mañana.
Al final se proclamó equipo campeón por una puntuación muy ajustada respecto al segundo y tercero, la sociedad Carp Navarra, seguida de pescadores rio Juslapeña y el Club de pescadores deportivos Río Arga.
Individualmente repetía campeonato Nemesio García de Carp Navarra, seguido de Abel Calvo de la misma sociedad, siento tercero José Luis Morentin de la sociedad Río Juslapeña.
La pieza mayor, un bonito barbo fue así mismo para José Luis Morentin. agradecer a todos los participantes su participación, así como agradecer de corazón la colaboración de Zorpack por asumir el coste del almuerzo ofrecido.
Un saludo a todo@s.

 Vídeo


 Fotografías

 


Situación

 

“Esta entidad ha recibido una ayuda cofinanciada al 100% con recursos REACT UE, a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra, a través del Objetivo Específico “OE REACT UE 2. Apoyo a las inversiones que contribuyan a la transición hacia una economía digital” como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19”

FEDER REACT dcha