2011-2012

XIII Open Internacional de Clubes, río Órbigo, León

 

Río Órbigo por debajo del Balsón, en Santa Marina del ReyEl pasado fin de semana se celebró la XIII edición del Open internacional de clubes en el río Órbigo en León, 24 equipos formados por cuatro pescadores acudieron a la cita de este año, pescando los escenarios deportivos de Carrizo y Santa Marina-
El Club Náutico de Hondarribi se proclamó campeón, seguido de los locales de la Asociación Leonesa de Pesca a  Mosca, y en  tercer lugar los Catalanes del Club Angles.

El escenario de Carrizo con un escaso caudal y pequeñas fluctuaciones motivó que las truchas no picaran como de costumbre, en el de Santa Marina con un caudal casi normal para la época dió mas peces las truchas muy delicadas obligaron a los participantes a afinar mucho.
Como en todas las ediciones muy buen ambiente y felicitar a los ganadores.

vídeo


 

 

 

Posición: content-bottom
Estilo: sp_xhtml outline

“Esta entidad ha recibido una ayuda cofinanciada al 100% con recursos REACT UE, a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra, a través del Objetivo Específico “OE REACT UE 2. Apoyo a las inversiones que contribuyan a la transición hacia una economía digital” como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19”

FEDER REACT dcha